1 de agosto, de 2016
Desde hace un tiempo empezó a utilizarse Ácido Hialurónico en distintos productos cosméticos y de cuidado de la piel, pero pocos conocen en verdad qué es y qué efectos causa. Así que, desde Con Placer Máxima Sensibilidad -con Ácido Hialurónico- decidimos contarles cómo actúa y qué beneficios aporta al cuerpo.
El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en el organismo, formando parte de los numerosos tejidos que componen nuestro cuerpo. Sin embargo, a medida que van aumentando los años, el nivel de presencia de esta sustancia disminuye considerablemente, provocando la pérdida de volumen y firmeza en la piel, favoreciendo la aparición de arrugas y pérdida de la sensibilidad.
En la medicina estética, el Ácido Hialurónico comenzó a utilizarse en la década de los ‘90 como una alternativa al Botox. Sin embargo, hoy en día es más común encontrarlo como ingrediente de cremas corporales y faciales. El principal diferencial del Ácido es su capacidad de atraer y retener agua, logrando alcanzar niveles de hidratación de la piel que la ayudan a tensarse, y a rellenar arrugas y líneas de expresión. Cuando la piel es hidratada desde el interior con productos que contengan este componente, los cambios se dan más pronto y los resultados son más notables.
En Con Placer pensamos una forma de utilizar este componente en un aspecto que hasta el momento no había sido supuesto: el rejuvenecimiento vaginal. Esto es posible ya que, al ser Con Placer un gel íntimo que contiene el Ácido, éste ayuda a que el cuerpo vuelva a generar naturalmente el Ácido Hialurónico que fue perdiendo con el correr de los años.
Por eso decimos que sentirse bien no pasa por la edad, sino por animarse siempre a probar cosas nuevas.